Home > Extra cancha

Patriots vetan a aficionado por arrojar cerveza

ESPN | 15 Octubre 2018 | 15:16
Un aficionado que le aventó cerveza a Tyreek Hill, receptor de los Kansas City Chiefs, fue identificado por la seguridad, vetado de las instalaciones y su caso se ha puesto a disposición de las autoridades.
 
Los New England Patriots enviaron un comunicado al respecto el lunes.
 
El incidente se presentó tras una anotación de 75 yardas de Hill en el último cuarto. La velocidad que alcanzó en la jugada lo llevó al fondo de la zona de anotación donde estaban los aficionados viendo el partido. Mientras algunos sólo le hicieron una seña obscena, otro le arrojó cerveza.
 
Tras el partido, Hill habló sobre esto.
 
"Mi entrenador [Andy Reid] me dijo 'No lo tomes personal. No te enojes porque viene con el territorio", comentó el receptor de acuerdo con Boston.com. "Para nada estoy enojado".
 
En ese momento se empató el partido, pero en la siguiente serie los Patriots llegaron a la zona roja para patear el gol de campo del triunfo con tres segundos por jugar.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.