Home > Nacionales

'Canelo' recibió cinturón de campeón del CMB

ESTO | 15 Octubre 2018 | 14:47
Se hizo entrega del cinturón mundial peso medio que avala como campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC en sus siglas en inglés) a Saúl “Canelo” Álvarez.
 
La entrega fue en el Museo Soumaya en compañía de Carlos Slim, Mauricio Sulaimán presidente del WBC, Erik Gómez presidente de Golden Boy Promotions, Arturo Elías Ayub, Horacio de la Vega director del Indeporte, Eddy Reinoso y su hijo “Chepo”.
 
Sulaimán señaló: “Es un honor muy grande para un boxeador recibir su título mundial, estamos muy felices de que Canelo esté de vuelta con nosotros y represente al boxeo mexicano a nivel mundial”.
 
Carlos Slim manifestó que su Victoria ante el kazajo, Gennady Golovkin, del pasado 15 de septiembre fue muy espectacular y por ende se encuentran muy orgullosos de su triunfo.
 
Erick Gómez solamente limitó a manifestar que para Golden Boy ha sido un orgullo trabajar con el Jalisciense durante estos años de su carrera.
 
Mientras que Saúl explicó qué es siempre bonito ser recibido en su país con tanta algarabía.
 
“Estoy muy contento de estar en mi país. Ver a toda esta gente reunida para celebrar un triunfo que representa todo México. Tuve un capítulo negro en mi carrera y quiero dejarles en claro que nunca he sido un boxeador que predica con el mal ejemplo. Vamos a trabajar arduamente para defender este título”, expresó.
 
Dentro de los festejos, Mauricio Sulaimán le hizo entrega del cinturón Huichol que ganó el año pasado sobre Julio César Chávez y que por diferentes motivos en su momento no lo recibió.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.