Home > Futbol Internacional

Messi no jugaría ante México

Récord | 15 Octubre 2018 | 14:03
Malas noticias. Pese a que se había especulado que Lionel Messi podría volver a jugar con la selección de Argentina para los duelos contra México del próximo mes de noviembre, tal parece que el crack seguirá alejado de la Albiceleste.
 
Según el portal 'TyC Sports', La Pulga tiene decidido no acudir a los juegos programados para el 17 y 20 del último mes del año, decisión que le haría llegar al estratega Lionel Scaloni.
 
El mismo medio detalla que la decisión del elemento del Barcelona se deber a que prefiere aprovechar esos días libres para estar con su familia, aunque destacó que sólo "algo verdaderamente inédito" haría cambiar de opinión de Messi.
 
Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que Argentina quedó eliminada en los Octavos de Final, Leo no ha vuelto a vestir el jersey de la Albiceleste tras optar por no ser llamado para las dos Fechas FIFA que se han disputado. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.