Home > Futbol Internacional

PSG estaría interesado en De Gea

Récord | 15 Octubre 2018 | 14:01
El futuro de David de Gea podría estar en la Ligue 1, pues el París Saint-Germain seguiría de cerca los pasos del español, ya que a mediados de 2019 terminará su contrato con el Manchester United, de acuerdo con 'Daily Mail'.
 
El arquero no tendría ningún apuro por firmar un nuevo vínculo con los Red Devils, pues estaría en espera de que las cosas se esclarezcan en el equipo ante los rumores de que José Mourinho podría dejar el banquillo.
 
Luego de que se relacionara a De Gea con el Real Madrid, el PSG no dudaría en poner una oferta sobre la mesa por los servicios de portero en dado caso de que surgiera una oportunidad.
 
De igual manera, el rotativo señala que los españoles Juan Mata y Ander Herrera se encuentran dentro de la lista de los jugadores que próximamente verán expirado su contrato, por lo que también estarían analizando su futuro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.