Home > San Luis Potosi

20 y 21 de Octubre, el Torneo Infantil de "Suertes Charras"

Plano Deportivo | 15 Octubre 2018 | 12:55
Fue presentado el torneo infantil de suertes charras que se llevará a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de octubre en las instalaciones del lienzo charro “El Refugio” de la familia Veloz Huerta.
 
La presentación fue encabezada por el presidente de asociación de charros “El Refugio” Jorge Veloz Huerta quién estuvo acompañado de Laura de la Rosa y Mario Trujillo de la fundación Alas de Caramelo,  también estuvieron presentes Jaqueline González Méndez de la fundación Sonrisas y Jorge Ortiz Hernández anfitrión y patrocinador de esta torneo infantil de Suertes Charras.
 
Jorge Veloz indicó  que dentro de este torneo los niños van a competir de la siguiente manera; el sábado 20 entran a las 11:00 am Categoría Dientes de Leche, al terminar se continúan con la Escaramuza Caballito de Palo y  "Las Marquesitas de Cd. Valles" para después terminar con los niños de la Categoría Infantil "A".
 
En el caso del domingo 21, las actividades comenzarán a las 11:00 am con la Categoría Infantil "B", después se continuará con la Escaramuza Infantil Nobleza Charra" Bronce", para terminar las actividades con  la Categoría Juvenil.
 
Por último, Veloz Huerta informó que este Torneo Infantil de “Suertes Charras” es reconocimiento a los Cronistas Deportivos de San Luís Potosí.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.