Home > Futbol Nacional

Reconocen Tigres labores de rescate en Monterrey

Medio Tiempo | 14 Octubre 2018 | 20:33
Tras el derrumbe en una construcción de una plaza comercial en la colonia Espacio Cumbres en Monterrey, Nuevo León, el Club Tigres reconoció mediante un tuit la labor de rescate que se está realizando, puesto que aún existen personas desaparecidas entre los escombros.
 
"En Tigres reconocemos la labor de los cuerpos de rescate, autoridades y voluntarios que han trabajado incansablemente en el rescate de las víctimas del derrumbe en Cumbres, y deseamos pronto consuelo a las familias de las personas fallecidas. Unidos por el bienestar de NL.", publicó el club en su cuenta de Twitter @TigresOficial.
 
Hasta el momento la cifra de personas fallecidas es de ocho, pero continúa la búsqueda de víctimas en esta obra que era ilegal, ya que no contaba con los permisos correspondientes.
 
Respecto al tuit de Tigres, algunos seguidores tomaron de buena manera que se hiciera este reconocimiento, pero también hubo quienes pedían que el club brindara ayuda tal vez económica para la familia de las víctimas y no solo texto en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.