Home > Internacionales

Vaqueros aplastan a Jaguars

Univision | 14 Octubre 2018 | 20:28
La gran defensa de los Jaguars siguió sin aparecer por tercera vez en la temporada y el ataque de los Dallas Cowboys destrozó 40-7 a Jacksonville en partido de la Semana 6 de la NFL celebrado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
 
Los Cowboys mostraron un rostro muy diferente al de la semana anterior cuando batallaron en Houston y lograron una importante victoria ante la llamada mejor defensiva de la NFL.
 
Dak Prescott reflejó una cara mucho más apegada a su nivel notable de hace dos años, cuando llegó a la liga y se apoderó del puesto de quarterback titular, completando 17 de 27 pases para 183 yardas y 2 TDs por aire. El QB de Dallas además acumuló 82 yardas por tierra y una anotación para aumentar la ventaja a 10 puntos empezando el segundo cuarto.
 
El que tuvo una tarde formidable fue su BFF Ezekiel Elliott con otro partido de más de 100 yardas, por tercera vez en esta campaña. Zeke corrió para 106 yardas y un touchdown en 24 acarreos, para establecer el juego terrestre que casi siempre suele darle buenos resultados a Dallas.
 
El WR Cole Beasley fue el mejor aliado de Prescott una vez más, y tuvo el mejor juego de su carrera con 9 atrapadas para 101 yardas y 2 recepciones de touchdown, ambas en el segundo cuarto para despegarse 24-0 al medio tiempo.
 
La ofensiva de Jacksonville simplemente no existió en el encuentro, pues despejaron en sus cuatro drives de la primera mitad, y fue hasta el tercer cuarto que lograron un ataque exitoso para romper el cero. Blake Bortles conectó en pase de 34 yardas con Dede Westbrook para evitar ser blanqueados en el Palacio de Cristal.
 
El pateador de los Cowboys, Brett Maher, logró 4/4 goles de campo para aportar otros 12 puntos al partido. Elliott le puso la cereza al pastel a la victoria con un acarreo de 15 yardas hasta las diagonales para culminar la obra y terminar por dejar tendida a la defensa de los Jaguars con todo y Calais Campbell, Myles Jack, Jalen Ramsey, etc.
 
Dallas ganó por paliza en Jerry World ante la visita estelar de Conor McGregor, quien se llevó los reflectores y acaparó todas las miradas, incluidas las de los tres protagonistas de los Vaqueros pues Zeke, Dak y Beasley celebraron sacudiendo los brazos, cómo lo hace el peleador irlandés cuando domina en el octágono de la UFC.
 
Los Cowboys (3-3) se impusieron con claridad y retoman el camino de la victoria en la NFC Este, mientras los Jags (3-3) desaprovecharon los tropiezos de sus rivales en la AFC Sur.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.