Home > Futbol Nacional

Ojitos Meza obligaría al Tuca a dirigir al Tri

FutbolTotal | 14 Octubre 2018 | 20:23
A pesar de que Tigres ha externado que Ricardo Ferreti no es un técnico disponible para la Selección Mexicana, parece que algunos todavía no pierden al esperanza de que el brasileño sea finalmente el escogido. Tal es el caso de Enrique ‘Ojitos’ Meza, quien en entrevista para TDN declaró que obligaría al técnico felino a quedarse como estratega del Tri.
 
“Yo pondría, obligaría al Tuca a que se quedara o a Miguel Herrera que ya también probó las mieles y, de alguna manera, hizo uin Campeonato del Mundo bastante congruente. Todos quisieramos ir al quinto partido y por qué no ir más hacia adelante, estas dos personas me  parece,Tuca, por la expereinecia enorme que tiene tratando jugadores de todos los niveles de calidad y Miguel Herrera, que ya es Mundialista, me parece que serían las alternativas mejores para la Selección Nacional.”, aseguró el timonel del conjunto del Puebla.
 
También aprovechó los micrófonos para descartarse a si mismo como una opción para dirigir al combinado  nacional.
 
“No puedo decir que no me gustaría pero sí es cierto hay gente con mucha capacidad infinitamente mejor que yo”, reveló.
 
“Se me cuestionó muy feo cuando dirgí aquel partido de España (en 2010), me preguntaron si iba a llevar naturalizados y yo dije que no, que no era congruente. Había suficientes jugadores mexicanos para hacer más trabajo… me hablaron de la Semarant o no sé dónde para preguntarme por qué estaba siendo injusto con los naturalizados… Me parece que en México hay suficientes jugadores mexicanos como para hacer un gran papel, y peor hoy que tan buena camada de jugadores están surgiendo”, sentenció.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.