Home > Futbol Internacional

Italia se reencuentra con la victoria en la Nations League

Record | 14 Octubre 2018 | 20:12
 
Italia, con un gol en el tiempo añadido de Cristiano Biraghi, se reencontró con el triunfo y recuperó sus opciones en la Liga de Naciones a costa de Polonia (0-1). 
 
Los Azzurri fueron amplios dominadores del encuentro; sin embargo, la puntería y Szczesny fueron algunos de los obstáculos que encontraron en el partido de la Jornada 3. Fue en los últimos minutos que tras un centro de Insigne y un remate prodigioso de Cristiano Biraghi con pierna derecha, le dio la victoria a los de Roberto Mancini. 
 
El conjunto transalpino no ganaba desde el pasado 28 de mayo, cuando batió a Arabia Saudita en un encuentro amistoso. Un año tardó Italia en vencer en un partido oficial, pues la última vez fue el 9 de octubre de 2017, en un cotejo de la Fase de Clasificación ante Albania.
 
El choque estuvo plagado de alternativas por todo lo que había en juego para ambas selecciones. De hecho, la victoria amplía las opciones de Italia en un grupo que domina Portugal, a la que se enfrentará en noviembre. El cuadro luso, con un compromiso menos, es el que tiene más posibilidades de conseguir su pase a la Fase Final. 
 
Por otro lado, el descalabro deja sin oportunidad a Polonia de avanzar en la competición, pues suman un punto en tres partidos; por su parte, Italia se mantiene en segundo con cuatro unidades, mientras que los portugueses encabezan el sector, al sumar seis unidades.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.