Home > Internacionales

Seahawks vuelan en Wembley

Medio Tiempo | 14 Octubre 2018 | 20:05
Los Seahawks se irán a su semana de descanso con la tranquilidad de haber ganado en Wembley y haber puesto su récord 3-3antes de la pausa. Seattle se impuso con facilidad 27-3 a Oakland Raiders en una inspirada noche de Russell Wilson.
 
Seattle dio señales muy alentadoras en Londres, pues su línea ofensiva lució infranqueable y dio a Wilson el tiempo y el espacio suficiente para hacer lo suyo, y terminar con 222 yardas, tres lanzamientos de touchdown y una intercepción.
 
Para los Raiders, este fue un salto sombrío hacia un pozo sin fondo. Su récord de 1-5 es de los peores de la NFL y su esperanza de ir a Playoffs está casi extinta.
 
Lo que era técnicamente un juego en casa para Oakland, se tradujo en fuertes abucheos de la multitud, y parecían ser superados en número en el campo.
 
En comparación con la línea ofensiva de Seattle, los Raiders simplemente colapsaron, y Derek Carr fue capturado seis veces. Como si eso fuera poco, la pesadilla de Carr fue aún peor, pues tanto Seth Roberts como Amari Cooper se retiraron con conmoción cerebral.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.