Home > Futbol Internacional

Bale regresará al Real Madrid y no jugará ante Irlanda

Medio Tiempo | 14 Octubre 2018 | 13:34
Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de Naciones ante Irlanda, después de que el astro del Real Madrid regresara a España para continuar con la recuperación de su lesión inguinal.
 
Bale vio desde la grada la derrota de su Selección ante España (4-1) el jueves en Cardiff, tras resentirse de la lesión en la ingle que sufrió con el conjunto blanco ante el Alavés.
 
El jugador de 29 años confiaba en estar recuperado para el desplazamiento a Dublín el martes, pero el entrenador galés Ryan Giggs ya se había mostrado pesimista respecto a esa posibilidad.
 
En la cuenta de Twitter oficial de la selección de Gales se puede leer: "Gareth Bale regresó con su club esta tarde y no viajará a Dublín con el resto del equipo".
 
Bale suma cuatro goles en sus nueve primeras apariciones con el Real Madrid esta temporada.
 
Gales cuenta con tres puntos en la Liga de Naciones, después de ganar 4-1 a la República Checa y de perder 2-0 a Dinamarca.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.