Home > Internacionales

Astros pega primero ante Boston

Televisa Deportes | 13 Octubre 2018 | 23:16
Houston Astros se llevó este sábado el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con pizarra de 7-2 ante Boston Red Sox.
 
Los actuales campeones de las Grandes Ligas abrieron el marcador en la segunda entrada gracias a George Springer que impulsó a Carlos Correa y Martín Maldonado al plato para poner 2-0 el encuentro para los visitantes.
 
Chris Sale, abridor de Red Sox trabajó en espacio de cuatro rollos con cinco ponches, cuatro bases por bola y solo un hit recibido, el de Springer, para cargar con la derrota de Boston este sábado.
 
Justin Verlander, lanzador de Astros, fue quien comandó desde el montículo a los de Houston con labor de seis entradas, seis ponches, cuatro bases por bola y dos carreras permitidas, además de llevarse el triunfo.
 
Boston reaccionó en la quinta entrada al llenar la casa y provocar que una entrara de “caballito” por una base por bola de Verlander que hizo que Steve Pearce rompiera el cero de las Medias Rojas. Luego, un wild pitch provocó que Jackie Bradley Jr pusiera la igualdad en el marcador.
 
Sin embargo, Astros retomó la ventaja en la sexta. Correa pegó sencillo remolcador que llevó a Alex Bregman a home y anotar la tercera carrera para los campeones.
 
Josh Reddick se voló la barda en la novena entrada para ampliar la ventaja 4-2 ante el lanzamiento del relevista Bradon Workman en su primer lanzamiento.
 
Yuli Gurriel con solo un out, le pegó cuadrangular de tres carreras a Workman con José Altuve y Alex Bregman en bases para ampliar el marcador a 7-2 en el último inning.
 
Ryan Pressly se encargó de solventar la labor de Verlander en la séptima entrada, Lance McCullers Jr hizo lo propio en la novena sin permitir daño alguno. Colin McHugh fue el encargado de cerrar la novena entrada, en lugar de Roberto Osuna que estuvo calentando en el octavo rollo, pero que ante la ventajas de Houston prefirieron reservarlo.
 
Este domingo será el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde Gerrit Cole está programada por Houston, mientras que David Price lo hará por Boston.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.