Home > San Luis Potosi

En marcha el Nacional de Beisbol en SLP

Plano Deportivo | 13 Octubre 2018 | 22:21
image
image
image
image
El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López dio la bienvenida a la afición al Rey de los Deportes en San Luis Potosí y a los equipos participantes en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza.
 
En el renovado estadio "20 de Noviembre" de la capital Potosina se efectuó la ceremonia de apertura del evento que organiza el Gobierno del Estado a través del organismo rector del deporte el Instituto Potosino de Cultura Física con la coordinación operativa de la Asociación de Beisbol en el Estado y el aval y apoyo de la Federación Mexicana de Beisbol.
 
Acompañaron al gobernador el Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez así como Emanuel Gallegos representante del Deporte Municipal y el Secretario del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Beisbol. 
 
El Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza se lleva a cabo del 13 al 20 de octubre en la Capital de San Luis Potosí con escenarios en el Estadio 20 De Noviembre y el campo "Roberto Portillo" así como en los municipios de Matehuala y Villa de la Paz.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.