Home > Nacionales

Mexicana Rodríguez logra el bronce en canoa de velocidad en JO juveniles

Notimex | 14 Octubre 2018 | 08:55

La mexicana Stephanie Angie Rodríguez Guzmán se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de canoa de velocidad uno contra uno, en actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La canoísta mexicana tuvo una gran jornada sabatina, al lograr destacados lugares en sus respectivos heats eliminatorios, los cuales la llevaron al final a la conquista de este metal de bronce en el canotaje.

En la ronda de semifinales, primera prueba de su especialidad, Rodríguez Guzmán se colocó en el segundo lugar de su heat, puesto que la catapultó directo a las fases finales en pos de las medallas.

Stephanie Rodríguez brindó un gran esfuerzo, sin embargo, al final se tuvo que conformar con el bronce, al ceder el oro y la plata a la uzbeka Gulbakhor Fayzieva y a la húngara Laura Gonczol, de manera respectiva.

La mexicana compitió en esta prueba de canoa de velocidad ante 16 rivales provenientes de Kazajistán, Nigeria, Hungría, Mozambique, Alemania, Bielorrusia, Ucrania, Irán, Nigeria, Eslovaquia, Chile, España, Uzbekistan, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Francia.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.