Home > Nacionales

Desea LMP traer duelos de MLB a México

ESPN | 14 Octubre 2018 | 08:52
 
La temporada 2018-19 de la LMP quedó ayer oficialmente inaugurada con los juegos entre Tomateros de Culiacán frente a Mayos de Navojoa y Hermosillo contra Mexicali, pero en esta ciudad en el palco presidencial del estadio Guinda, junto a Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, estuvieron Jorge Pérez vicepresidente de relaciones internacionales de Grandes Ligas y Francisco Puello quien es comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.
 
Entrevistado sobre los motivos de la visita de estos personajes del béisbol, Omar Canizales detalló que: “la intención es que conozcan, sepan de la capacidad que tiene la LMP y sus organizaciones para provocarles a ellos de traer juegos de grandes ligas aquí. La infraestructura que ha construido la LMP en los últimos 9 años es magnífica, siete nuevos estadios y a la medida que ellos conozcan la capacidad de organización, conozcan las ciudades y sepan la infraestructura en términos hoteleros, de servicios, aeropuertos, conectividad, esa es la medida para que puedan traer eventos a Sinaloa, Sonora, Baja California y Jalisco”.
 
“Sin duda hoy, Jorge Pérez el vicepresidente de MLB se llevó una gratísima impresión de la ciudad con un recorrido que el Secretario de Turismo nos hizo y hoy al estar en este estadio, estaba realmente impactado, tiene el objetivo de promover nuestras plazas, vienen a conocernos y conformar lo que se ha dicho de esta liga”.
 
Descartó que el próximo año es difícil traer juegos de pretemporada de Grandes Ligas debido a que ellos programan con mucha antelación, sin embargo dijo que lo más importante es que ya sembraron la semilla y conocen de lo que se es capaz esta liga que ya puso sobre la mesa la iniciativa para que ellos decidan venir pronto.
 
Canizales Soto añadió que: “Hoy vamos a los Mochis vamos a presentar cómo quedaría terminado el estadio, el gobernador Quirino dijo que en diciembre quedará terminado. Y el domingo nos vamos a Mazatlán ahí ya prácticamente terminado y seguramente la ciudad que tiene una gran infraestructura, les será muy atractivo para traer eventos de grandes ligas”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.