Home > Internacionales

Dodgers remontan y emparejan la Serie ante Breewers

AS | 13 Octubre 2018 | 19:31
Para los Dodgers, ganar este encuentro era de suma importancia. En caso de haber sido superados en Miller Park por segunda ocasión, tendrían una desventaja muy difícil de abatir en su intento por llegar por segundo año consecutivo a la Serie Mundial.
 
De hecho, todo parecía indicar que así sería pues durante dos tercios del encuentro los Brewers mantuvieron al margen a los bats de los Dodgers con una gran pitcheo liderado por Wade Miley.
 
Y para hacer más complicado el partido para Los Angeles, Milwaukee se puso adelante por tres carreras. En el quinto capítulo, Orlando Arcia pegó un home run solitario para romper el cero y más adelante en el episodio, Ryan Braun remolcó a Wade Miley. Una entrada después, Travis Shaw conectó otro bambinazo que colocaba el 3-0 transitorio.
 
Pero con la salida de Miley del montículo vino la debacle de los Brewers. Con Corbin Burnes en la lomita durante el séptimo rollo, Cody Bellinger pegó sencillo que impulsó a Max Muncy. En esa misma entrada, Jeremy Jeffress como lanzador ?quien se apuntó la derrota?, Austin Barnes recibió pasaporte con casa llena y Manny Machado caminó a home.
 
Pero el héroe de la noche para los californianos se llama Justin Turner. El tercera base pegó un home run que se llevó por delante a Chris Taylor para reponerse de un déficit de tres carreras.
 
Con este resultado, los Dodgers igualaron la Serie de Campeonato y será un enfrentamiento nuevo en Los Angeles. El próximo encuentro será en Dodger Stadium el lunes e iniciará a las 19:39 horas ET.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.