Home > Nacionales

Mexicanos María Espinoza y René Lizárraga con oro en TKD de Las Vegas

Notimex | 13 Octubre 2018 | 17:17
 La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza y el mundialista de Puebla 2013, René Lizárraga, se hicieron del oro en la Copa Presidente de Taekwondo, que se realizó en esta ciudad estadounidense.
 
En la categoría menor a los 73 kilos, la sinaloense Espinoza se quedó con el oro al vencer a la coreana Mi-Na Myeong, en tanto el bronce fue repartido entre la puertorriqueña Crystal Weekes y la brasileña Raiany Pereria
 
Mientras en la división menor a 74 kilogramos, Lizárraga también se apoderó el sitio de primer lugar al vencer al canadiense Andrew Park. Los bronces fueron para los estadunidenses Jaysen Ishida y Thomas Rahimi.
 
Respecto de los 46 kilos, Brenda Costa Rica se hizo del bronce, en tanto la colombiana Andrea Ramírez fue la ganadora al vencer a la canadiense Yvette Yong.
 
En la categoría menor a los 87 kilogramos, el mexicano Bryan Salazar obtuvo la plata al perder la final ante el brasileño Miguel Soares. Los bronces fueron para el estadounidense Christian Suh y el canadiense Jordan Stewart.
 
Los primeros lugares sumaron puntos para el ranking olímpico, ya que la Federación Mundial categorizó esta competencia con grado G2.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.