Home > Futbol Nacional

Tri afina detalles para medirse a Chile

Record | 13 Octubre 2018 | 17:08
La Selección Mexicana ya con la mira puesta en Chile, combinado al que enfrentarán el próximo martes en Querétaro, prepara a sus mejores hombres para este duelo.
 
Este sábado en el entrenamiento matutino, Ricardo Ferretti comenzó a apuntalar los detalles para enfrentarse al conjunto andino, con la certeza de que los que militan en Europa aparecerán en el once titular.
 
La portería estará resguardada por Hugo González, uno de los tres arqueros el más experimentados en la Primera División.
 
En la defensa podría jugar con Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Diego Reyes y Néstor Araujo en la central y por la banda izquierda con el rayado Jesús Gallardo. Como escudos del medio campo, Javier Güemez y Erick Gutiérrez.
 
Y el ataque con la experiencia de Hirving Lozano y Jesús ‘Tecatito’ Corona, Marco Fabián y en la delantera con Raúl Jiménez.
 
El Tricolor trabajara a doble sesión durante el fin de semana, para el lunes partir a Querétaro cómo día previo al encuentro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.