Home > Futbol Internacional

Prensa italiana le pone precio al que llegaría en lugar de Suárez al Barcelona

ESPN | 13 Octubre 2018 | 17:06
 
El Genoa ya le habría puesto precio a Krzysztof Piatek de 23 años, jugador que ha llamado la atención en el inicio de la temporada de la Serie A y que los rumores lo ligan con equipos como el Napoli o Barcelona, este último lo tendría entre los candidatos para suplir a Luis Suárez.
 
De acuerdo a una publicación de La Gazzetta dello Sport, el conjunto italiano cotizó al delantero polaco en 60 millones de euros. El artillero ha sorprendido en los primeros siete compromisos, pues marcha como líder de goleo de la competencia con nueve tantos.
 
A pesar de que su escuadra se ubica en la posición 11, Piatek ha destacado en la que es su primera temporada en el futbol italiano, liga a la que arribó luego de debutar en su país.
 
Krzysztof pasó por el Zag??bie Lubin y Cracovia de Polonia, pero fue en el último equipo con el que consiguió su mayor cuota goleadora. En la temporada previa antes de partir al Genoa, terminó con 21 dianas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.