Home > San Luis Potosi

Trabaja coach de CB Santos en dar con primer victoria

Plano Deportivo | 13 Octubre 2018 | 11:33

Contento por la garra que mostró el equipo al jugar “de poder a poder”, pero consciente de que aún hay mucho por mejorar, el coach del CB Santos de San Luis, Javier Muñoz se dijo “fastidiado” por la derrota 98-95 ante Mineros de Zacatecas, en el duelo inaugural de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto

“Hemos jugado un partido de poder a poder con un equipo muy grande, que ha demostrado la categoría que tiene y la verdad es que ahora mismo estamos fastidiados porque creo que nosotros perdimos el partido”, comentó el entrenador ibérico quien explicó que hubo dos momentos clave en los que el equipo pudo haber ‘rematado’ el partido y no lo supo hacer.

Y es que a falta de 18 segundos para finalizar el encuentro y con una desventaja de tan solo un punto, el CB Santos de San Luis perdió el balón en el saque, lo que a la postre le dio la posibilidad al cuadro de Mineros de manejar los últimos segundos del partido y alzarse con el triunfo.

“Son cosas que pasan, pero no deben suceder más; (en) partidos como estos con rivales de este potencial no puedes permitirte ni un error porque te castigan”, agregó.

El coach de Santos sostuvo que tras el primer revés de la temporada, lo importante es recuperar físicamente a los jugadores de cara al segundo encuentro de la serie ante la escuadra zacatecana.

Más que ver debilidades en el conjunto visitante, el ibérico resaltó virtudes mostradas por  el conjunto celestial como el luchar cada balón y posesión a muerte, lo que será el sello que distinga a la quinteta potosina a lo largo de toda la temporada.

Finalmente, reiteró la necesidad de mejorar como conjunto y no cometer errores como los de la noche del jueves para poder empatar la serie y dar una alegría a la afición potosina.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.