Home > Futbol Nacional

Garnica considera que Atlas aprovechará enseñanzas aprendidas

Notimex | 12 Octubre 2018 | 21:09

Pese a que Atlas ha vivido momentos muy amargos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el delantero Bryan Garnica consideró que esta situación les ha dejado grandes enseñanzas, las cuales serán de mucha utilidad en el futuro.

“Es un aprendizaje, hemos pasado malos momentos, pero el equipo juega poco mejor. Las ganas de ganar los partidos están siempre, el grupo trabaja a tope, también estamos en proceso de entender la idea del técnico Guillermo Hoyos y esperemos que los resultados se nos den”, dijo.

Consideró que el desempeño de la “Furia rojinegra” ha ido en ascenso en las últimas semanas, algo que confía se mantendrá en la recta final del torneo. “Hay mejoría y se nota. Tenemos unión y en lo humano el grupo crece. Es un gran trabajo del profesor, tiene grandes ideas, si las plasmamos en el terreno vamos a mejorar" apuntó.

Pese a que están fuera de toda posibilidad de llegar a la liguilla, indicó que se preparan a tope para reanudar la actividad con un resultado positivo en la fecha 13, en la que recibirán a Tiburones Rojos del Veracruz.

“Nos hemos preparado mucho, esperamos nos sirva para tomar ritmo y tener buen desempeño. Vamos a salir a ganar al Veracruz, nosotros siempre nos mantenemos con la actitud positiva para sacar las cosas adelante”, apuntó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.