Home > Futbol Internacional

Mexicana Flores quiere lo mejor en Valencia

Notimex | 13 Octubre 2018 | 08:41

El equipo Valencia, en el que milita la mexicana Mónica Flores, desea regresar a la senda de la victoria cuando visite al Madrid CFF, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Femenil del futbol de España.

La escuadra “naranjera” viene de empatar sin goles en casa frente al Málaga, en lo que fue un resultado negativo, dado que se dio en condición de local, donde debe hacerse fuerte.

La defensa "azteca" Mónica Flores ha tenido días muy complicados, luego que con la selección de futbol femenil de su país fracasaron en el Premundial de la Concacaf, en busca de su boleto para la Copa del Mundo Francia 2019.

Mientras que el conjunto de la capital española quiere terminar con la racha de tres derrotas en fila que acumula, y así abandonar los últimos sitios de la clasificación.

El conjunto del Valencia ha conseguido cinco unidades que lo ubican en el décimo sitio de la clasificación, mientras que las madridistas son duodécimas con tres puntos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.