Home > Futbol Nacional

América cae ante Gallos en el festejo de su aniversario

ESPN | 12 Octubre 2018 | 20:04
Con una plantilla llena de juveniles, el América celebró su 102 aniversario con una derrota por marcador de 2-1 en juego amistoso en contra de Querétaro, duelo que se realizó en Tamaulipas.
 
La fecha FIFA celebrada a nivel mundial provocó que ambas escuadras tuvieran diferentes ausencias por llamado a selección, pero el cuadro azulcrema fue el más afectado al conformar un equipo conformado entre jóvenes y suplentes.
 
Los emplumados se vieron debajo en el marcador con un gol de media distancia de Augusto dos Santos, mientras que, en la segunda parte, un error colectivo entre Emanuel Aguilera y Óscar Jiménez terminaron con un segundo tanto en contra anotado por Everardo Stum.
 
Ambas escuadras viajaron a Ciudad Victoria, Tamaulipas para celebrar este duelo amistoso, mismo que dejó ingresos a los organizadores, quienes dieron entradas desde 800 hasta los 1,400 pesos.
 
El equipo dirigido por Miguel Herrera se acercó en el resultado gracias a Cristian Insalurralde, quien aprovechó un centro a segundo poste de López, por lo que solamente estiró la pierna para vencer al zaguero y colocarle primer tanto.
 
Los capitalinos fueron de menos a más a lo largo del encuentro, mientras que el rival se encerró en su cancha para evitar la igualada. Los dirigidos por Rafael Puente del Río aguantaron el resultado y regresarán a la capital del país este viernes por la noche con el objetivo de descansar y afrontar la próxima jornada del Apertura 2018.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.