Home > Futbol Nacional

Puebla vence al Tri Sub 20 en amistoso

Notimex | 12 Octubre 2018 | 18:04

La selección mexicana de futbol sub 20 fue derrotada por 1-4 por el equipo Puebla de la Liga MX, en partido amistoso de preparación rumbo al Premundial de la Concacaf, en el que buscará su boleto a la justa de Polonia 2019.

El “Tricolor” juvenil logró adelantarse en el marcador por medio de José Juan Macías, pero los de “La Franja” le dieron la vuelta con anotaciones de los colombianos Brayan Angulo y Omar Fernández y de los uruguayos Cristian Palacios y Christian Tabó.

La escuadra nacional que dirige Diego Ramírez sostendrá en breve su segundo duelo de preparación dentro de esta concentración que realiza en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El conjunto mexicano tomará parte del Premundial de la Concacaf sub 20 2018, en el que se ubica en el Grupo B y debutará el 2 de noviembre frente a Nicaragua.

Su segundo duelo será el 4 con Saint-Martin, posteriormente medirá fuerzas con Jamaica el 6. Dos días después hará lo propio con Granada y cerrará la primera fase el 10 frente a Aruba.

Los primeros cuatro representativos nacionados clasificados de la competencia conseguirán su boleto para la Copa del Mundo Polonia 2019.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.