Home > Internacionales

Djokovic supera a Anderson y se mete a Semis en Shangai

Mediotiempo | 12 Octubre 2018 | 12:15
Un desafío que parecía casi imposible hace tres meses, Novak Djokovic dio un paso más hacia el número uno mundial al clasificarse este viernes a las Semifinales del Masters de Shanghai, donde le espera Alexander Zverev, con Roger Federer posiblemente en la Final.
 
Al inicio de la semana, Djokovic anunció que haría todo para intentar recuperar el número 1 mundial, en manos de Rafael Nadal. Una victoria en Shanghai no le otorgaría el trono, pero lo dejaría muy cerca para lo que resta de temporada, ya que no tiene que defender puntos, mientras que el español no sabe cuándo volverá a competir debido a sus problemas en una rodilla.
 
Tras una lesión en el codo, Djokovic volvió por todo lo alto en esta segunda parte de la temporada, ganando Wimbledon y el US Open.
 
Frente al gigante sudafricano Kevin Anderson, compitió de tú a tú en el primer set y desequilibró la balanza en el tie break (7-1). La segunda manga no tuvo color y Djokovic abrió una autopista con el 3-0, dejando a Anderson con solo cuatro puntos ganados con el servicio del serbio -resultado final: 7-6 (7/1) y 6-3-.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.