Home > San Luis Potosi

CB Santos peleó, pero no pudo debutar con victoria

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 11 Octubre 2018 | 22:23
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Una nueva temporada se puso en marcha para el CB Santos de San Luis dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, este jueves  la quinteta dirigida por el español  Javier Muñoz debutó ante su similar de Mineros de Zacatecas.

Una primera mitad donde sin duda la gran figura fue el recién retornado Christopher Cayole quien se mando con 24 unidades de las 51 conseguidas por la quinteta celestial, para irse al entre tiempo con la ventaja por 42 de los zacatecanos.

Para el segundo tiempo y específicamente al inicio del tercer periodo,  los celestiales se vieron presionados y pronto perdieron la ventaja y es que ahora la quinteta visitante aprovechó bien los tiros de tres con elementos tales como Harney que se mando con 25 unidades en su cuenta personal. Sin embargo faltando 14 segundos para el final de dicho periodo los locales supieron empatar el electrónico.

El cierre del encuentro se produjo con autoridad para CB Santos y es que restando cuatro minutos en el marcador los locales estaban decididos a regalar la primera victoria de la campaña a sus aficionados,  con un Luis “Chupa” que se metió en el encuentro con tiros de tres. Sin embargo a dos del final Mineros presiono y puso las cosas 92 a 89 pero fue ahí cuando el de Lousville, Kentucky se mandó con una gran canasta para regresar la ventaja por uno a los locales, pero al final los de Zacatecas se llevaron el partido debut por 98 a 95.

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.