Home > Internacionales

Miami inicia la cuenta regresiva rumbo al Super Bowl 54 de 2020

Mediotiempo | 11 Octubre 2018 | 16:03
Pese a que ahora todos los equipos de la NFL están enfocados en llegar al Super Bowl 53 que se disputará en Atlanta el 3 de febrero de 2019, Miami dio la patada inicial para el Super Bowl 54, que albergará por decimoprimera ocasión en el año 2020.
 
Michael Zimmer, presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami junto con la compañía de mercadeo Republica Havas, iniciaron oficialmente anoche la cuenta regresiva de 18 meses para organizar el evento, que además coincidirá con el centenario de la NFL.
 
Zimmer dijo que lo que tienen que hacer ahora es correr la voz y recordarle a la gente que una vez que termine el Super Bowl de Atlanta “estamos nosotros… y estamos listos”.
 
Luis Casamayor, cofundador y presidente de Republica Havas, señaló que si bien todo mundo conoce y ha visto el Super Bowl, el evento de Miami va a ser “algo sin precedentes".
 
Janelle Prieto, vicepresidente de Comuniaciones del Comité Anfitrión, dijo a Notimex que se espera que el evento a realizarse en Miami en 2020 atraiga un millón de personas en cuatro días y genere una bonanza económica de 500 millones de dólares.
 
La semana previa al gran juego, señaló Prieto, tendrán un Parque del Super Bowl a lo largo de Biscayne Boulevard, que transfomará la avenida en un enorme campo de futbol interactivo.
 
El parque abarcará 14 calles y permitirá a los visitantes explorar la vida nocturna de Miami mientras experimentan 100 años de historia de la NFL durante una semana antes de que comience el juego.
 
“Muchas personas saben que este evento es cada vez más corporativo, pero vamos a tener la NFL Experience para las familias, el Salón de la Fama de la NFL y conciertos”, agregó Prieto.
 
“Desde ahora vamos a comenzar a formar las alianzas que van a ayudar a nuestro esfuerzo en los próximos 18 meses antes del juego”, dijo al apuntar que van a necesitar unos 10 mil voluntarios.
 
"Todas las corporaciones en todo Estados Unidos buscan que sus clientes y sus empleados se diviertan y disfruten de la hospitalidad del sur de la Florida durante el Súper Bowl", mencionó a su vez Nat Moore, receptor de los Dolphins de 1974 a 1986 y quien ahora se desempeña como vicepresidente senior de proyectos especiales y relaciones con exalumnos.
 
La ciudad se ganó en 2016 el derecho de presentar por onceava vez, todo un récord, el Super Bowl, después de que la NFL aprobó la petición que incluyó una remodelación millonaria del estadio Hard Rock.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.