Home > Futbol Nacional

Buscan cambio de horario del Cruz Azul-América

Mediotiempo | 11 Octubre 2018 | 15:50

La televisora encargada de la transmisión de Cruz Azul analiza el cambio de fecha del partido entre la Máquina y América, originalmente agendado para el sábado 27 de octubre a las 21:00 horas, para pasarlo al domingo 28 en un horario por confirmar.

Dicho movimiento obedece a los intereses de Televisa, que tendrá que negociar tanto con América como con Cruz Azul, situación que a los cementeros les convendría luego de que se diera a conocer que su partido de Semifinales de Copa MX se disputará el miércoles 23 de octubre, de manera que de enfrentar a las Águilas en domingo tendrían un día más de descanso.

Sin embargo, por el momento al interior de la Máquina afirman que no han recibido una petición formal, mientras que en Coapa están a la espera de que efectivamente tengan la comunicación con la televisora, pues esta tarde tienen una comida en las instalaciones del club con jugadores y trabajadores.

La Liga MX tampoco ha sido notificada de la intención del cambio, por lo que en su calendario aún aparece programado para el sábado 27, si bien esta fecha podrá ser modificada en los próximos días.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.