Home > Nacionales

Sultanes entrega medallas de campeón a empleados del Club

Mediotiempo | 11 Octubre 2018 | 14:13
Tras ganar el título de la segunda temporada del 2018 de la LMB, Sultanes de Monterrey entregó medallas de campeón a todos sus trabajadores.
 
Este acto fue comandado por el vicepresidente de la novena regia, Guillermo González, quien después de un mensaje emotivo dio pie a que jugadores y manager repartieran las preseas.
 
"Es tan importante pegar un hit como arreglar el campo, lavar un baño, vender un boleto, como hacer una activación entre entrada y entrada, todo lo que hemos hecho y cambiado en este club para que sea un entretenimiento total; hemos metido 147 mil personas en los últimos siete partidos, es una locura, es tan importante el home run de Félix Pérez como el que hayan entregado los tickets en las universidades"
 
"Todos somos un equipo, todos somos importantes, el que limpia el club house, el que pinta, el que recoge, los señores de la cocina, todos. Les van a poner una medalla porque aquí todos somos campeones", dijo González, mientras que al terminar el discursos se dieron los aplausos de todos los presentes.
 
Fueron 150 empleados los que recibieron este reconocimiento, un acto aplaudido por la afición en redes sociales y que también han realizado otros equipos como en el futbol, el caso de América tras ganar el Apertura 2014, Tigres en el Apertura 2015 y Santos recién en el Clausura 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.