Home > San Luis Potosi

Lanzan convocatoria para Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil

Plano Deportivo | 11 Octubre 2018 | 13:36
La Coordinación de Deportes del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que dirige Antonio Sánchez Enríquez, en conjunto con el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte de San Luis Potosí y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, convocan a todos los niños y jóvenes atletas de todas las instituciones educativas, clubes deportivo a la Etapa Municipal selectiva rumbo a la fase Nacional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
 
La eliminatoria para los municipios se desarrollará en dos etapas, iniciando con el selectivo de Olimpiada Nacional que se efectuará del 01 al 11 de noviembre, mientras que la eliminatoria de Nacional Juvenil se realizará del 01 al 11 de diciembre.
 
Serán trece deportes los que integran la ON 2019 siendo los siguientes, Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Béisbol, Boxeo, Ciclismo, Handball, Karate Do, Luchas Asociadas, Taekwondo, Triatlón, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa.
 
En lo que corresponde al selectivo de NJ 2019, las disciplinas que entran en convocatoria son Atletismo, Bádminton, Boxeo, Ciclismo, Frontón, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Handball, Judo, Karate Do, Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas, Nado Sincronizado, Natación, Patines Sobre Ruedas, Racquetbol, Softbol, Squash, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Triatlón, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa.
 
Posteriormente a la eliminatoria municipal, se efectuará el filtro selectivo regional con el Municipio de Rioverde, esto será a mediados del mes de diciembre, de donde saldrán los atletas que estarna avanzando a la fase Estatal de este evento.
 
Pueden participar todos los deportistas de nacionalidad mexicana o naturalizados elegibles para representar al municipio; como requisito, el atleta tiene que estar registrado en la Cedula de Inscripción Oficial de la disciplina en la que participe.
 
Los registros se pueden efectuar el día de la junta previa a realizarse a las 12:00 horas del 5 de noviembre en la oficina de la Coordinación de Deportes que se ubica en Negrete No.106 Altos, en la cabecera municipal de Soledad.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.