Home > Internacionales

LeBron encabeza triunfo de Lakers sobre Golden State

Azteca Deportes | 11 Octubre 2018 | 12:56
El ‘Rey’ hizo de las suyas en el primer enfrentamiento que tuvo en contra de los Golden State Warriors portando la playera de Los Ángeles Lakers; LeBron James anotó 15 puntos y capturó 10 rebotes en la victoria por 123-113.
 
 
Lakers se tomó muy en serio el partido, pues seguramente podrían encontrarse en la postemporada y sin descansar a prácticamente a nadie del cuadro titular, pudieron superar a los campeones Warriors, que no pudo contar con Draymond Green ni DeMarcus Cousins.
 
 
En tan sólo 17 minutos, James anotó 15 puntos, capturó 10 rebotes y 5 asistencias, incluyendo un triple larguísimo para cerrar el medio tiempo y levantar a todos los asistentes de sus asientos.
 
 
El otro jugador destacado de Lakers, fue Brandon Ingram, quien se despachó con 26 puntos, la mayoría desde la línea de castigo, acertó 15 de 17 disparos.
 
 
El trio dinámico Kevin Durant, Klay Thompson y Stephen Curry se combinaron para 61 puntos, sin embargo insuficientes para el primer duelo de cinco que sostendrán a lo largo de la temporada los Lakers y Warriors.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.