Home > Futbol Nacional

Jugador de Chivas, único mexicano entre 60 promesas juveniles

ESPN | 11 Octubre 2018 | 09:59
El diario inglés, The Guardián, eligió al mexicano Sebastián Martínez de las Chivas como una de las joyas juveniles que podría convertirse en una de las próximas estrellas del futbol. El elemento rojiblanco es el único azteca que aparece en la lista.
 
El rotativo británico presentó a 60 nuevos talentos que han demostrado tener condiciones sobresalientes y podrían brillar dentro de unos años en los mejores clubes del Viejo Continente. El "Chevy" se ha destacado en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado y también en las categorías juveniles de la Selección Mexicana por su olfato goleador, el cual destaca el medio citado.
 
"Martínez está un paso por delante de sus compañeros en este grupo y su récord de anotaciones desde que se unió a Chivas es una muestra de su calidad. El delantero está cerca de conseguir un promedio de un gol por partido en la Sub-17 esta temporada y ha jugado también en la Sub-20", se puede leer en The Guardián.
 
El texto también se refiere a Martínez como un jugador más completo que Javier Hernández, por lo que consideró que podría llegar a ser uno de los elementos más importantes de México en los próximos años.
 
"El hecho de que Martínez esté en Chivas significa que habrá comparaciones con Javier Hernández, pero Martínez es un delantero más completo que el máximo anotador de la Selección de México y parece tener toda la artillería que necesita para ser un delantero en el juego moderno. Forma parte de la categoría juvenil de la selección nacional de México y recientemente jugó en la Sub-18 que consiguió el segundo lugar en el torneo de Niigata en Japón", señaló.
 
Por otro lado, en la lista también se encuentran nombres como los de Khéphren Thuram-Ulien, hijo del francés Lilian Thuram, el brasileño Rodrygo, quien ya habría sido comprado por el Real Madrid, y Antonio Marín, mejor conocido como el "Neymar croata".
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.