Home > Internacionales

Chiefs firman al linebacker Nate Orchard

ESPN | 11 Octubre 2018 | 09:35
 Nate Orchard ha pasado de ser una selección alta de draft de los Cleveland Browns y estrella del documental "Hard Knocks" de HBO al sillón como linebacker desempleado de la NFL.
 
Ahora, se uniformará para un equipo con aspiraciones de Super Bowl.
 
Incluso, favoritos para llevarse el Super Bowl.
 
Orchard firmó este miércoles con los Kansas City Chiefs para fortalecer su presión sobre los quarterbacks, diezmada por lesiones. Justin Houston podría perderse semanas múltiples tras lastimarse el tendón de la corva durante la victoria del pasado domingo sobre los Jacksonville Jaguars, mientras que Dee Ford y Tanoh Kpassagnon han estado lidiando con problemas menores.
 
"Fue un buen tiempo para estar con mi familia", dijo Orchard parado en un vestidor prácticamente vacío de los Chiefs este miércoles, "pero soy muy afortunado de estar aquí, con la marca que tienen".
 
Los Chiefs (5-0) se han convertido en la selección de moda para ganar la AFC después de apalear a los Jaguars la semana pasada, y pueden validar esas esperanzas con una victoria el domingo de visita ante los New England Patriots. Pero ganar fuera de casa frente a Tom Brady y Cía se dificultó seriamente luego de las lesiones que sufrió la defensiva de los Chiefs la semana pasada.
 
Además de los linebackers, los Chiefs colocaron al guardia derecho Laurent Duvernay-Tardif en la lista de reservas lesionados por una fractura en la pierna, y a Armani Watts por un problema en un músculo del torso.
 
Los Chiefs firmaron a Frank Zombo, quien había pasado las cinco temporadas pasadas con Kansas City, cuando realizaron las movidas el martes. Añadieron a Orchard para fortalecer la profundidad.
 
"Nate tuvo una muy buena carrera colegial. Jugó para un buen amigo mío, en Utah", dijo el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, del head coach de los Utes, Kyle Whittingham. "Conoce el sistema, está familiarizado con él, y es un buen jugador. Trabaja muy duro. Y es inteligente".
 
La secundaria está en una situación similar de ruina.
 
El safety fuerte Eric Berry sigue marginado con una lesión en el talón que se suponía lo mantendría fuera por un corto periodo, pero en lugar de eso lo ha tenido desactivado desde el inicio del campamento. Daniel Sorensen sigue en la lista de reservas lesionados con una fractura en la pierna, aunque podría regresar en las próximas semanas, y Watts se ha unido a él en la lista.
 
Su reserva, Eric Murray, fue marginado del entrenamiento el miércoles, por un problema en la pierna.
 
Los Chiefs pensaron que Watts había sufrido meramente una lesión de ingle frente a los Jaguars, pero el preparador físico Rick Burkholder dijo que una resonancia magnética reveló un daño mayor. Watts se dirigió a Philadelphia para una cirugía que se practicará el jueves, aunque debe estar listo para el inicio de las prácticas para la siguiente temporada.
 
El hecho de que el gerente general de los Chiefs, Brett Veach, eligió sumar cazadores de quarterbacks en Orchard y Zombo, y no un profundo adicional, significa que creen que Berry y Sorensen serán capaces de ayudar, pronto.
 
Jordan Lucas, quien arribó vía canje con los Miami Dolphins justo antes del inicio de campaña, interceptó su primer pase luego de ingresar al juego contra Jacksonville. Está en fila para recibir más oportunidades a lado de Ron Parker, y el safety nómada Josh Shaw podría ser factor en la combinación.
 
"Es un colectivo. Esta defensiva, no hay un solo tipo allá siendo dominante", dijo el tackle defensivo Chris Jones. "Es un todo colectivo. Todos hacen jugadas, es en lo que nos enfocamos".
 
Eso va para todos los niveles de la defensiva, especialmente apoyador externo, donde la lesión de Houston y el status incierto de Kpassagnon podrían permitir una oportunidad crucial para Breeland Speaks.
 
El recluta de segunda vuelta de los Chiefs ha sido activado para los cinco encuentros, pero ha sido empleado sobre todo en equipos especiales y para dar descanso a los titulares. Ahora, el ex estelar de Ole Miss podría ser llamado a poner algo de presión sobre Brady, y cubrir a los corredores de los Patriots en rutas de pase.
 
"Espero que Breeland siga progresando en general", dijo Jones. "Tiene a un veterano en Justin Houston en el cuarto. Dee está en ese cuarto. Esos tipos, de ellos puede aprender".
 
Con lo golpeada que está la defensiva de los Chiefs ahora, más le vale aprender rápidamente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.