Home > Futbol Nacional

Salcedo celebra la serie que el Tri sostendrá con Argentina

EFE | 10 Octubre 2018 | 18:04

El defensor Carlos Salcedo, de Eintracht Fráncfort alemán, celebró este miércoles el anuncio de que México jugará en noviembre dos partidos amistosos contra Argentina por considerar que contribuyen a elevar el nivel de exigencia del Tri.

"Muy bueno, es una gran decisión. Va a ser algo bueno para todo el equipo y ojalá pueda estar en esos partidos porque me gustaría ir para allá. Tengo amigos con los que he jugado y que se encuentran en Buenos Aires. Va a ser algo lindo y una gran experiencia", dijo el jugador, que tuvo su última aparición con el Tri en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia ante Brasil.

Salcedo se recupera de una operación en el tobillo izquierdo hecha en septiembre y el club alemán le ha permitido seguir con su rehabilitación esta semana con la selección mexicana, por lo que viajó a Monterrey para encontrarse con sus compañeros. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.