Home > Futbol Internacional

Detienen a entrenador del FC Brujas por fraude

López Dóriga | 10 Octubre 2018 | 13:17
El croata Ivan Leko, entrenador del FC Brujas, que disputa esta temporada la Champions League, figura entre los detenidos este miércoles en el marco de una vasta investigación por presuntos fraudes en el futbol belga, indicó a la AFP una fuente próxima del caso.
 
Las sedes del FC Brujas, del Standard de Lieja, del Anderlecht y del Genk, actual líder de la primera división belga, fueron registradas, precisó esta fuente, confirmando informaciones de medios de comunicación belgas.
 
Además de Leko y del agente de jugadores Mogi Bayat, el exdirector deportivo del Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, también fue detenido, añadió.
 
Alrededor de sesenta registros fueron realizados este miércoles en siete países europeos, entre ellos Bélgica y Francia, en el marco de una investigación por presuntos fraudes en la liga belga, anunció la fiscalía federal de Bruselas.
 
Un total de 220 policías fueron movilizados en Bélgica, Francia, Luxemburgo, Chipre, Montenegro, Serbia y Macedonia, y “un gran número de personas” fueron detenidas, según un comunicado de la fiscalía federal, sin ofrecer ninguna identidad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.