Home > San Luis Potosi

Leyendas de Pumas y Cruz Azul se enfrentan en San Luis

Plano Deportivo | 10 Octubre 2018 | 12:46
Grandes estrellas del futbol profesional estarán en San Luis con el encuentro de Leyendas de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ante Leyendas del Cruz Azul el próximo domingo 14 de octubre a las 16:00 horas en el estadio Plan de San Luis.
 
Sin duda alguna una gran expectación ha causado la presencia de grandes ídolos del futbol mexicano con el Cruz Azul, es el caso del argentino Cesar “Chelito” Delgado quien vendrá acompañado por otro de los grandes como lo fue Gabriel “místico” Pereira, los cuales buscaran brindar un buen futbol.
 
Además, de ellos también estará en la cancha el arquero Norberto Scoponi quien seguramente será asediado por los aficionados potosinos; asimismo saltará a la cancha Ángel “Matute” Morales, Tomas Campos, Ariel “Chupa” López; los gemelos Johan Rodríguez y Omar Rodríguez.
 
Mientras que por la escuadra de Universidad Nacional Autónoma de México estará encabezando la lista el zaguero central Joaquín Beltrán quienes estará capitaneando a José Luis “Parejita” López.
 
Otro de los grandes que estará será el mediocampista Jimmy Lozano quien estará derrochando su talento en el campo del Plan de San Luis, así como el zaguero Marco “Picolin” Palacios y Ismael “Cachas” Iñiguez.
 
Cabe hacer mención que para estos días se estará confirmando algunos jugadores más quienes vendrán a brindar un buen espectáculo a los aficionados potosinos en el Plan de San Luis.
 
La venta de boletaje será en Boutique Lúa que se encuentra en Morelos #510 en la Zona Centro; Plaza Sendero locales 19 y 20.
 
En lo que se refiere al costo de entrada será en preferente 150.00 pesos; general 100.00 pesos. Además, se venderán pulseras para la foto con tus ídolos las cuales tendrán un costo de 200.00 pesos para dos personas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.