Home > San Luis Potosi

“Chupa” Ramírez confía en sacar el triunfo ante Mineros

Plano Deportivo | 10 Octubre 2018 | 10:38
El arranque de la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto está a la vuelta de la esquina y el plantel del CB Santos de San Luis no piensa en otra cosa más que debutar con el pie derecho y derrotar a los Mineros de Zacatecas en el juego inaugural.
 
En entrevista, Luis “Chupa” Ramírez, reconoció que el equipo está ansioso por arrancar la campaña con un triunfo ante su afición, a la cual pidió apoyo en las buenas y en las malas para una escuadra que tendrá “mucha garra”.
 
“Estamos ansiosos, sabemos que será un juego difícil, ellos traen jugadores de mucho nombre pero esperamos sacar la victoria en casa”, señaló.
 
El “Chupa” resaltó la ideología del coach español Javier Muñoz, quien busca convertir a la quinteta celestial en la mejor defensiva de la liga. “(La clave de este equipo es) mantenernos con la defensa; en todos los equipos y en todos los países, la defensa es lo que te da campeonatos y el coach está apostando por ello”, agregó.
 
En su tercera temporada con el equipo, el experimentado guardia y botador de 36 años reconoció que el objetivo del CB Santos de San Luis es el campeonato, aunque para ello se tiene que ir partido a partido. “Vamos a ir paso a paso, primero pasar a playoffs, luego a semifinales y después a las finales”, sostuvo.
 
Apuntó que a nivel personal el entrenador ibérico le exige explotar lo mejor de sí mismo, por lo que una de las metas para esta campaña es estar por encima del 50 por ciento en tiros de tres puntos, especialidad de la casa.
 
El oriundo de Tijuana, Baja California pidió a la afición “que se prepare y que nos apoye en las buenas y en las malas”, pues el equipo brindará espectáculo y tendrá mucha garra.
 
El CB Santos de San Luis arrancará la temporada regular el próximo jueves 11 de octubre cuando reciba la visita de los Mineros de Zacatecas en punto de las 20.30 horas en el auditorio “Miguel Barragán”.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.