Home > San Luis Potosi

Sangre nueva… y potosina en los Santos

Plano Deportivo | 10 Octubre 2018 | 09:43
Con el objetivo de impulsar y desarrollar el talento potosino, el CB Santos de San Luis incluyó en su pretemporada a tres jóvenes provenientes de la Academia de la escuadra celestial, quienes desde hace casi tres semanas trabajan con el primer equipo.
 
Se trata de los jóvenes potosinos Joshua Zamora, Rodrigo Burgaña y Johan Álvarez, quienes durante los duros entrenamientos del conjunto potosino bajo las órdenes del coach español Javier Muñoz han mostrado gran disciplina, carácter y talento.
 
La exigencia para los juveniles potosinos ha sido la misma que para el resto del plantel, sin embargo, ellos han respondido a las expectativas y a la dureza de la preparación del equipo de cara a la nueva temporada.
 
Sin duda, Joshua, Rodrigo y Johan darán mucho de qué hablar y en un futuro no muy lejano podrían formar parte de las filas del primer equipo y convertirse en los nuevos ídolos de la afición potosina.
 
Incluso, Joshua Zamora tuvo participación durante el encuentro amistoso en el que el CB Santos se impuso a los Correcaminos de Ciudad Victoria el pasado fin de semana, lo que sin duda representará un aliciente para seguir trabajando duro de cara al futuro.
 
Tres jóvenes promesas, tres ilusiones. Sangre nueva…y potosina para los Santos de San Luis.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.