Home > Futbol Internacional

Henry sería el elegido para el banquillo del Mónaco

Record | 09 Octubre 2018 | 19:59
La crisis que vive el Mónaco en la Ligue 1, donde suma sólo una victoria en nueve partidos y se ubica en la posición 18 de 20 de la clasificación, luchando por no descender, podría forzar un cambio en la dirección técnica. 
 
De acuerdo al diario francés L' Equipe, la directiva del club despediría al actual entrenador, Leonardo Jardim, para que el histórico exjugador francés, Thierry Henry, tome las riendas del club.
 
“Henry, prioridad de Mónaco. Si la salida de Jardim aún no es oficial, el AS Monaco ya está mirando el nombre de su sucesor y elaboró una lista de tres técnicos, con Henry como objetivo preferido”, señaló el medio.
 
Luego de participar como ayudante de Roberto Martínez, técnico de Bélgica, durante el Mundial de Rusia 2018, siendo parte de la hazaña que logró la selección belga al llegar hasta las Semifinales de la Copa del Mundo.
 
En días recientes los rumores colocaban al exfutbolista francés en el banquillo del Aston Villa, pues el equipo inglés recientemente despidió al entrenador Steve Bruce tras un mal comienzo de temporada.
 
Aunque uno de los factores que ponen a pensar a los hombres de 'pantalón largo' es la indemnización que le tendrían que pagar a Leandro Jardim, pues desembolsarían poco más de 11 millones de dólares.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.