Home > Futbol Internacional

Osorio dejaría a la Selección Paraguaya a final de año

ESPN | 09 Octubre 2018 | 19:51
El ciclo de Juan Carlos Osorio en Paraguay parece haber comenzado con más dudas que certezas, teniendo en cuenta que el técnico desde un primer momento aclaró que un llamado de Colombia lo haría analizar su salida.
 
Luego de la palabra de propio entrenador, siguieron los rumores y esta vez en boca de uno de sus colaboradores. Mario Marín, preparador de arqueros del cuerpo técnico del colombiano, aseguró que Osorio fue sólo a la Albirroja y que podría marcharse antes de fin de año.
 
“El profe se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fue nadie del cuerpo técnico. Estamos esperando a que él regrese porque creo que va estar no más de hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos que nos depara el destino”, contó en Caracol Radio.
 
Además, Marín reveló que la clausula que le permite al ex técnico de Nacional irse ante una oferta de la Tricolor existe: "Hay unas cláusulas aparte donde se puede venir para Colombia".
 
Osorio, por lo pronto, comenzó esta semana sus entrenamientos al frente de Paraguay y en los últimos días venía afirmando que estaba muy comprometido con el proyecto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.