Home > San Luis Potosi

Potosina Melissa Oviedo participará en Copa Presidente 2018

Plano Deportivo | 09 Octubre 2018 | 15:23
Melissa Oviedo Cárdenas, se encuentra lista para participar este fin de semana en “La Copa Presidente 2018” de taekwondo, mismo que se efectuará del 11 al 14 de octubre, en el Westgate Convention Center de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
 
La seleccionada mexicana visitó las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, el cual le dará su respaldo al ser una de las beneficiadas del programa de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento y haciendo uso de este importante programa deportivo que brinda Gobierno del Estado, acudirá a este significativo evento, uno de los más importantes a nivel continente.
 
Para Oviedo Cárdenas es muy importante asistir a esta importante justa deportiva donde se sumarán puntos para el ranking mundial, además de ser un proceso clasificatorio rumbo a los XVIII Juegos Panamericanos del 2019, en Lima Perú.
 
Para el día 11 de octubre se tiene previsto el pesaje de todas las categorías y divisiones; posteriormente iniciar con las competencias el día 12 de octubre donde la también ganadora del Premio Estatal del Deporte en el 2017, participa en la división de los -62 kilogramos.
 
“La Copa Presidente 2018” de Taekwondo, es un torneo clasificatorio G2 Kyorugi y G2 Poomsae, que ofrece wild cards a los ganadores de las categorías cadetes y juvenil para el Campeonato Panamericano de cadetes 2019 y para el Campeonato Juvenil de Poomsae y Kyorugi.
 
“Tenemos confianza de poder hacer una buena competencia, ya que nos hemos preparado arduamente para buscar los mejores resultados que nos permitan seguir avanzando dentro de nuestra disciplina” señalo, la joven atleta potosina en su visita al Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.