Home > San Luis Potosi

J’Mison Morgan, último refuerzo de los Santos

Plano Deportivo | 09 Octubre 2018 | 13:19
Con el objetivo de fortalecer el roster de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, la directiva del CB Santos de San Luis anunció la contratación del alero-pivot estadounidense J’Mison Morgan.
 
Morgan, de 28 años, es un viejo conocido de la afición potosina, pues durante la pasada campaña reforzó a la quinteta celestial en los playoffs, por lo que vendrá a aportar toda su experiencia, ahora bajo las órdenes del coach español Javier Muñoz.
 
Con sus 2.11 metros y originario de Dallas, Texas, el norteamericano cuenta con vasta experiencia a nivel internacional, pues ha militado en diversos equipos del continente asiático y europeo.
 
A lo largo de su trayectoria, Morgan se ha desempeñado en conjuntos como el Fukuoka Rizing, en Japón; Dragon’ s Fly, en China; Ezzahra Sport, en Túnez y en el Al Rayyan, en Qatar; en el continente europeo jugó para el Soyuzbasket de Ucrania.
 
Con la llegada del alero-pivot estadounidense, el CB Santos de San Luis cierra las incorporaciones de cara a la próxima campaña y se declara listo para iniciar la temporada regular el próximo 11 de octubre en punto de las 20.30 horas cuando reciba la visita de los Mineros de Zacatecas en el auditorio Miguel Barragán.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.