Home > San Luis Potosi

El 11 de noviembre primer Air Run Challenge San Luis

Plano Deportivo | 08 Octubre 2018 | 16:37

Será el próximo 11 de noviembre cuando se realice la primera edición del "Air Run Challenge San Luis" carrera nunca antes vista ya que según informes por parte del comité organizador contemplara un interesante recorrido sobre la avenida Venustiano Carranza teniendo como punto de salida y meta el jardín de Tequis, contemplando inflables durante su desarrollo.

Este evento se realizará bajo las siguientes bases:

SISTEMA DE TIEMPOS

Air RunChallenge San Luis 2018 es una carrera 100% recreativa por lo que no habrá chip de cronometraje.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

El recorrido consta de aproximadamente 5 kilómetros con 10 obstáculos inflables. Sólo se puede pasar por cada inflable una vez. No se podrá permanecer en un inflable, se tiene que continuar el recorrido. En dado caso de que alguien no quiera pasar por un inflable lo podrá rodear. El recorrido durará el tiempo que tardan los participantes en completar el circuito.

Las inscripciones dieron a conocer ya se encuentran abiertas y serán hasta agotar existencias. y tienen un costo de $250.00 hasta el 30 de Octubre y $300.00 del 1 de Noviembre a el día del evento en caso de que todavía haya lugares y se podrán realizar en Cuauhtémoc 600 e Himalaya 749 . Los inscritos tendrán derecho a número de competidor, playera de corredor, hidratación durante el recorrido, en la meta y medalla de participación.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.