Home > Futbol Internacional

Oficializan llegada de Almeyda al San José

Récord | 08 Octubre 2018 | 14:16
Matías Almeyda llegó a un acuerdo con el San José Earthquakes, institución de la MLS, donde firmó un contrato por cuatro años.
 
Fue a través de redes sociales donde el plantel estadounidense le dio la bienvenida al Pelado, quien los catalogó como "un club especial y con gran historia".
 
El San José Earthquakes dio a conocer que el estratega argentino tomará las riendas del equipo hasta enero del 2019, pues el técnico interino, Steve Ralston, finalizará la actual temporada. 
 
"Lo que vimos en Matías fue un entrenador que trajo el éxito creando una cultura que vivimos para emular", dijo el gerente general de Earthquakes, Jesse Fioranelli.
 
"Ha demostrado cualidades de liderazgo en Argentina con River Plate y Banfield, así como en México con Chivas. Ha tenido una mentalidad ganadora, tanto como jugador como entrenador, y lo más importante, es alguien que sabe cómo desempeñar un papel difícil con un compromiso con un estilo distinto de juego y desarrollo juvenil", agregó Jesse.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.