Home > Futbol Nacional

Matosas presenciaría el México vs. Costa Rica

ESPN | 08 Octubre 2018 | 11:24
Gustavo Matosas podrá presenciar desde las gradas del Estadio Universitario el duelo amistoso entre México y Costa Rica, según informan medios ticos.
 
Los reportes señalan que luego de que el entrenador uruguayo defina los últimos detalles del contrato que tendrá con la Sele, viajará a Monterrey, para conocer a los seleccionados y ver el partido de preparación ante el combinado azteca.
 
Matosas arribó a Costa Rica el domingo por la noche, sin embargo, no se pudo ver al director técnico en el aeropuerto debido a que la Federación Costarricense de Futbol informó que el estratega pasará por una salida alterna para evitar el contacto con la prensa, pues será hasta este lunes cuando se convoque a una conferencia.
 
Se prevé que Gustavo también esté presente en el amistoso ante Colombia el 16 de octubre, pero al igual que contra México solo verá el partido desde las gradas. Se espera que su debut en el banquillo tico sea el 16 de noviembre cuando enfrenten a Chile.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.