Home > Internacionales

Jueces de silla, vetados de por vida por amaño

AP | 08 Octubre 2018 | 10:46
Tres jueces de silla tailandeses fueron vetados de por vida del tenis después que fueron hallados culpables de violación a las normas por amaño de partidos y apuestas.
 
La Unidad de Integridad del Tenis anunció el lunes las sanciones a Anucha Tongplew, Apisit Promchai y Chitchai Srililai, que fueron acusados de apostar a partidos y manipular los marcadores en el sistema de puntuación oficial de los torneos Futures de la Federación Internacional de Tenis en 2017.
 
En un comunicado, la Unidad indicó que los tres jueces admitieron haber cometido las infracciones. El caso fue juzgado por el agente independiente de audiencias anticorrupción Charles Hollander.
 
“Las suspensiones de por vida de aplican con efecto inmediato y prohíben a cada individuo de volver a arbitrar, o acudir, a cualquier evento sancionado que sea organizado o reconocido por los organismos rectores del deporte”.
 
La Unidad es una iniciativa del Comité de Grand Slam, la Federación Internacional de Tenis, la ATP y la WTA.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.