Home > Atl?tico Noticias

Atlético San Luis de Tercera División cae por la mínima diferencia

Plano Deportivo | 07 Octubre 2018 | 16:57

El Atlético de San Luis de tercera división cayó por la mínima diferencia, ante las Cabezas Rojas de León, en duelo correspondiente  a la jornada cinco de la liga TDP.

El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva la Presa, resultó complicado para los potosinos desde el primer tiempo, y es que los visitantes se plantaron en el terreno de juego con la idea de conseguir puntos en campo ajeno, trabando, desde el comienzo el partido y yéndose al frente en el marcador al 34´ gracias a Víctor Vivanco.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Julio Servín intentaron igualar el marcador, llegando de manera constante al arco rival sin éxito, mientras que los Cabezas Rojas mantenían los embates de los potosinos.

Así culminó un encuentro complicado para el Atlético de San Luis de tercera división quienes en la siguiente jornada se enfrentarán, de visita al C.H. Futbol Club.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.