Home > Futbol Internacional

El Zenit apuntala su liderato a costa del Krasnodar

EFE | 07 Octubre 2018 | 11:58

El Zenit apuntaló su liderato en la Liga de Rusia a costa del Krasnodar, segundo en la tabla, al que venció por 2-1 en San Petersburgo, en el choque de la décima jornada.

El Zenit se recompuso tras la derrota encajada el pasado fin de semana contra el Anzhi, y frenó la racha del Krasnodar, rival del Sevilla en la Liga Europa, que afrontó el choque impulsado por su buena dinámica: cuatro victorias seguidas.

El conjunto de San Petersburgo dejó sentenciado el encuentro a la hora de partido. Artem Dzyuba abrió el marcador en el minuto 50 y después, el eslovaco Robert Mak anotó el segundo y amplió la ventaja local.

El Krasnodar solo pudo acortar distancias a nueve del cierre, con el gol de Pavel Mamaev, y afrontó los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión de Sergei Petrov.

El Zenit amplía a seis puntos su renta como líder de la Liga de Rusia. Acumula 25 y el Krasnodar, segundo, 19. El Rostov es tercero, con 18. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.