Home > Futbol Internacional

Artem Timofeev, en el añadido, devuelve al Spartak al triunfo

EFE | 07 Octubre 2018 | 10:38

Un gol en el tiempo añadido de Artem Timofeev dio la victoria ante el Yenisey Krasnoyarsk al Spartak Moscú (2-3), que llevaba cuatro encuentros sin ganar en la Liga de Rusia.

El Spartak, rival del Villarreal en la Liga Europa, había acumulado dos victorias y dos empates en sus últimos cuatro encuentros. Sufrió también ante el Yenisey, colista del torneo.

El duelo disputado en el estadio Geolog no se agitó hasta la segunda parte. En los primeros minutos tras el intermedio, Mihail Ignatov adelantó al Spartak aunque en el 51, el serbio Rade Dugalic consiguió el primer empate.

A la hora de juego, un penalti transformado por el caboverdiano Zé Luis volvió a situar al Spartak con ventaja. Pero en el 69 Valeriy Kichin, también desde los once metros, puso el 2-2 en el marcador.

Fue en el tiempo de prolongación cuando una acción de Artem Timofeev, que un cuarto de hora antes había sustituido a Mikhail Ignatov marcó el tanto del triunfo visitante.

El Spartak Moscú se sitúa cuarto en la clasificación con 18 puntos, los mismos que el Rostov, tercero.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.