Home > San Luis Potosi

Arrancó la ronda final del SL Open

Plano Deportivo | 06 Octubre 2018 | 20:15

Los mejores 57 bastoneros que pasaron el corte, entre ellos los potosinos Santiago Gaviño y José Antonio Hernández, se disputarán el título del III San Luis Championship, fecha 12 de la temporada profesional del PGA Tour Latinoamérica, que reúne a los mejores exponentes de diferentes países en los campos de La Loma Club de Golf.

Interesantes han resultado las acciones de este torneo que este domingo llega a su fin, donde los jugadores de Estados Unidos vienen demostrando su gran nivel de juego, en una competencia que ha resultado muy pareja y de constantes cambios en las posiciones. Al frente compartiendo la cima igualados con -9, marchan Chase Hanna, Erick Steger y Michael Buttacavoli. Con un golpe más, se ubica el mexicano Pablo Rincón.

Cabe destacar la buena actuación que están teniendo los jugadores locales, Santiago Gaviño y José Antonio Hernández, que vienen apretando fuerte en el torneo, peleando por los primeros lugares y con posibilidades de colocarse entre los primeros lugares. Por un corto tiempo se suspendieron las acciones, por una tormenta eléctrica.

Hasta el primer corte, como líder se ubicaba Harry Higgs de Estados Unidos, con -3 y 213 golpes; seguido por Marcelo Rozo de Colombia, con -3 y 213; Camilo Aguado de Colombia, con -2 y 214; Rafael Beker de Brasil, con -1 y 215; Tony Hakula de Finlandia, con -3 y 215; Clodomiro Carranza de Argentina, con -1 y 215; y José Antonio González de México, con -1 y 215.

Empatados con 0 y 216 golpes, Juan Diego Fernández, México; Luis Enrique Cruz, México; Tyson Alexander, Estados Unidos; Santiago Gómez, Colombia; Gonzalo Rubio, México; Víctor Lange, Sudáfrica; y Santiago Gaviño, México

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.